Estimulación temprana en Flores

Escuela Infantil Cosas de Chicos profesora con alumnos recortando papeles

Ofrecemos el mejor servicio en estimulación temprana. Contáctenos al:

Servicios

En Escuela Infantil Cosas de Chicos nos preocupamos por la educación de su niño. Por ello, disponemos de profesionales especializados en el rubro, con la suficiente preparación para ofrecer una estimulación temprana de calidad.

Nuestra prioridad es brindar un ambiente agradable, donde los alumnos desarrollen sus capacidades a través de un aprendizaje integral. Por esa razón, disponemos de espacios adecuados y cómodos para la realización de diversas actividades :
  • Inglés.
  • Educación Física.
  • Natación (opcional.​
Asimismo, en el turno tarde contamos con salas-talleres para niños de 4 años donde llevamos a cabo ejercicios de grafoplástica, lectoescritura y ciencias.
Inscriba a su hijo en nuestra escuela y encuentre talleres especiales para su desarrollo.¡No dude en contactarnos!.
Escuela Infantil Cosas de Chicos ejercicios de ciencia
Escuela Infantil Cosas de Chicos fachada de escuela